Ft. Lauderdale – Nosotros hablamos español

2565 St Rd 84, Ft Lauderdale, FL 33312

Phones


Sales: 954-957-8390

Showroom Hours


  • Monday
  • Tuesday
  • Wednesday
  • Thursday
  • Friday
  • Saturday
  • Sunday

Horario de ventas

Mon – Fri: 8:00AM – 5:00PM
Sat: Cerrado
Sun: Cerrado

Horas de servicio

Mon – Fri: 7:00AM – 5:300PM
Sat: 8AM – NOON
Sun: Cerrado

Horas de repuestos

Mon – Fri: 7:00AM – 5:30PM
Sat: 8AM – NOON
Sun: Cerrado

Bienvenidos a Rechtien International Trucks en Ft. Lauderdale, Florida

Si usted está buscando camiones, remolques, o montacargas, ha venido al lugar correcto. También tenemos muchos semirremolques en venta en Ft. Lauderdale. Nuestro concesionario en Ft. Lauderdale está dedicada a brindar un servicio al cliente excepcional, vehículos confiables, y una gama de servicios para satisfacer todas sus necesidades de transporte. Con una gran cantidad de camiones de International en venta en Ft. Lauderdale y formas de mantener su camión actual funcionando como nuevo, estamos preparados para ayudarle con todas sus necesidades de manejo comercial.

Vea lo que nos convierte en uno de los mejores concesionarios de camiones de International en Ft. Lauderdale cuando nos visite pronto.

Piezas de OEM y servicio asequibles

Cuando se trata de piezas y servicio, Rechtien International Trucks es insuperable. Nuestro equipo de técnicos experimentados está bien versado en camiones de International y está equipado con las últimas herramientas y tecnología para mantener sus vehículos funcionando sin problemas en las carreteras de Ft. Lauderdale. Ya sea que necesite mantenimiento de rutina, reparaciones, o piezas genuinas de International, lo tenemos cubierto.

Entendemos que el tiempo es dinero en la industria del transporte por carretera, por lo que nos esforzamos por brindar un servicio eficiente y confiable para que vuelva a la carretera lo más rápido posible. También queremos que el mantenimiento de su vehículo sea lo más asequible posible, por lo que constantemente ofrecemos ofertas especiales de servicio para ayudarle a ahorrar dinero en cada visita. Esta es solo una de las muchas formas en que nos destacamos de otros concesionarios de camiones de International en Ft. Lauderdale.

Opciones de arrendamiento y financiamiento para todos los conductores

¿Quiere arrendar un camión para conducir por Ft. Lauderdale? Rechtien International Trucks ofrece opciones de arrendamiento flexibles adaptadas a sus necesidades específicas. Ya sea que necesite un solo camión o una flota completa, tenemos una amplia selección de modelos de International para elegir. Nuestros especialistas en arrendamiento trabajarán en estrecha colaboración con usted para comprender las necesidades de su negocio y brindarle soluciones rentables. Con nuestros vehículos de arrendamiento bien mantenidos, usted puede disfrutar de los beneficios de la última tecnología de International sin el compromiso a largo plazo de la propiedad.

Si necesita una solución a corto plazo, nuestro servicio de alquiler es perfecto para usted. Ofrecemos una flota diversa de camiones, remolques, y montacargas de International disponibles para alquileres diarios, semanales, o mensuales. Ya sea que tenga un aumento repentino en la demanda, proyectos estacionales, o necesite un vehículo de reemplazo, nuestras opciones de alquiler le brindan la flexibilidad y confiabilidad que necesita. Para obtener más información sobre el arrendamiento de cualquiera de nuestros camiones de International en venta en Ft. Lauderdale, póngase en contacto con nuestro centro de financiamiento.

Opciones personalizadas para usted

En Rechtien International Trucks, nos enorgullecemos de nuestro compromiso con la satisfacción del cliente. Nuestro equipo de ventas experto está listo para ayudarle a encontrar el camión, remolque, o montacargas de International adecuado para satisfacer sus necesidades específicas en Ft. Lauderdale, o en cualquier lugar. Entendemos que cada negocio es único, y nos esforzamos por brindar soluciones personalizadas que lo ayuden a alcanzar sus objetivos.

Por lo tanto, ya sea que esté buscando semirremolques en venta o algo adecuado para sus necesidades específicas, podrá encontrar la solución perfecta en Rechtien International Trucks. Para ayudarle a aprovechar aún más el tiempo que pasa con nosotros, le invitamos a aprovechar nuestras ofertas especiales de vehículos nuevos.

Encuentra camiones de International en venta en Ft. Lauderdale hoy

Visítenos en Rechtien International Trucks en Ft. Lauderdale, Florida, y experimente en persona nuestra dedicación a la excelencia. Permítanos ser su concesionario de camiones de International de confianza en Ft. Lauderdale. Cuando se trata de proporcionar semirremolques de primera categoría en venta, nadie lo hace mejor que nosotros. Como líderes en la industria del transporte, le proporcionaremos vehículos de alta calidad, un servicio confiable, y el apoyo que necesita para tener éxito. Póngase en contacto con nosotros para empezar.

To help optimize your browsing experience. Please change your browser to one of the following: Chrome, Firefox, Safari.

Saved Vehicles

You don't have any saved vehicles!

Look for this Save icon

Once you've saved some vehicles, you can view them here at any time.

Rechtien International Trucks , .